EVALUACIÓN CURSO 2021-2022

PROMOCIÓN

La calificación final del curso para cada actividad de lengua resultará de la media aritmética de las notas de cada uno de los tres periodos de evaluación. Dichas notas se obtendrán de los datos recogidos para cada actividad de lengua.

Sesiones informativas:

  • 1º sesión parcial de evaluación: 29,30 noviembre, 1,2 diciembre
  • 2ª sesión parcial de evaluación: 21,22, 23, 24 febrero
  • Sesión final ordinaria:16, 17, 18 mayo

Para obtener la calificación final de APTO es necesario haber superado todas las actividades de lengua y haber obtenido una calificación final igual o superior a cinco puntos. En caso contrario, la calificación final será de “No apto”
El alumnado que no promocione en la evalución ordinaria podrá realizar una prueba EXTRAORDINARIA, a efectos de promoción al curso siguiente.

Esta prueba se referirá, de manera diferenciada, a cada una de las actividades de lengua que conformen el curso correspondiente. El alumnado unicamente realizará las partes referidas a las actividades de lengua no superadas en la convocatoria ordinaria

CERTIFICACIÓN

El alumno que desee obtener el Certificado oficial del nivel A2, B1, B2, C1 o C2 deberá presentarse a la prueba de certificación en convocatoria unica.

Las pruebas tendrán lugar entre el 3 y el 24 de junio

Un alumno es APTO (pasa de curso y certifica) si obtiene en cada actividad de lengua una nota igual o superior a cinco puntos y una nota media final igual o superior a 6,50 puntos