LOS ALUMNOS OPINAN

Los alumnos opinan

VER Y ESCUCHAR:

 

LEER:

  LOS ALUMNOS OPINAN …

Me gusta Eoi porque puedo conocer la gente de otros países y hablar con ellos. También conozco sus costumbres. Lo que más me gusta de la Eoi son las actividades culturales y el método educativo. También la comunicación con la profesora. El personal de la Eoi es muy amable con los estudiantes. ¡Ven a estudiar a la Eoi, te va a gustar!

                        POORYA MOMENI, IRÁN,  estudiante de español B2.1

 

Si te gustan los idiomas y, en particular, el alemán, te recomiendo que el próximo año te apuntes en la EOI de San Sebastián de los Reyes. Aprendes o mejoras tu alemán y puedes obtener un certificado. Y lo más importante: Sales de la rutina y pasas un rato divertido con nuevos compañeros de diferentes edades.      Also bis bald!                     

                  DANIEL OLLERO, estudiante de  alemán B2.1

 

En la escuela se imparte el idioma de manera muy dinámica tanto en el formato online como presencial. Son clases muy participativas, donde ofrecen multitud de herramientas para poder adquirir gran fluidez en el idioma. El centro ofrece incluso unas clases de intercambio de idioma online con estudiantes de español de la Universidad de Manchester.

                                  BEATRIZ PÉREZ, alumna de  inglés B2.2

¿Te apetece hablar una nueva lengua?  En la EOI Sanse aprendemos a comunicarnos en el idioma de Dante mientras viajamos cada semana por la bella Italia y su cultura mediterránea. Vieni a conoscerla con noi!”

                             JAVIER MALONDA FERNÁNDEZ, alumno de  italiano A1

 

Hola, soy Olga, jubilada:

Estoy en la escuela desde hace dos años y me parece fantástico poder aprender otro idioma, y esta escuela me da esa gran oportunidad. Buenas instalaciones, personal atento y magníficos profesores. ¡Anímate!! Nous t’attendons!

  À bientôt!

                  OLGA MARTÍNEZ, alumna de  francés A2

 

Me gusta mucho estudiar español en la Eoi. En mi clase hay chicos de muchos países y eso está muy bien para conocer otros puntos de vista. No ha sido fácil para mí aprender, pero la profesora ha sido fantástica y siempre me ayuda. Te recomiendo estudiar en la Eoi.

       ALISTAIR DREWHURST, (Gran Bretaña), estudiante de español  B2.1

 

Estudiar Italiano en la EOI de Sanse es una opción muy interesante para todo el que quiere disfrutar de una enseñanza entretenida y de calidad. Para el que quiere aprender bien, en un ambiente distendido, de trabajo, camaradería y seguridad.

                                           GRUPO de B2.2 de italiano

 

Hallo zusammen!

Soy Guillermo Hernández y estudio A2 de alemán en la EOI de San Sebastián de los Reyes. Estoy encantado, ya que aunque es un idioma complejo, los profesores y profesoras se encargan de convertirlo en una experiencia de aprendizaje práctico muy motivante. ¡Ojalá podamos ser cada vez más!   Bis bald,

                    GUILLERMO HERNÁNDEZ, alumno de alemán  A2

 

Han pasado dos años desde que entré por primera vez en la Escuela Oficial de Idiomas y no puedo estar más convencida de que este es el lugar donde aprender idiomas. Para mí es una experiencia completamente nueva y diferente de lo que he venido conociendo hasta ahora. De hecho, aprendes sin darte cuenta, ya que se utilizan diferentes métodos y también conoces gente maravillosa durante todo el año. Además, cuando estás en clase puedes interactuar con tus compañeros y no solo con tu profesor y creo que esa es la razón por la que aprender aquí es un gran éxito. El tiempo en las clases pasa volando y todo el mundo está dispuesto a ayudar. Los profesores son muy atentos y te dan la oportunidad de seguir mejorando porque te orientan y te animan a seguir trabajando sin importar el nivel que tengas.

                         ESTELA ORTÍZ, estudiante de  inglés B2.1

 

 

 

 

 

Atención al Público:

Pasaje de la Viña nº 3
28701 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Horario de Secretaría:
de lunes a viernes: 16:00-20:00h
(en julio: 09:30-13:30h)

E-mail de Secretaría:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.educa.madrid.org

That's English:

de lunes a viernes: 16:00-20:00h.

E-mail de That's English:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tlf: 91-6541233

Fax: 91-6530777