Traslado de centro

Traslado de centros.

TRASLADO DE CENTRO PARA EL SIGUIENTE CURSO.

Los alumnos que, estando matriculados en una Escuela Oficial de Idiomas, deseen trasladar su expediente a este centro a partir del siguiente curso podrán ser admitidos si hubiera plazas vacantes en el idioma y curso solicitados. Para ello deberán aportar una certificación académica expedida por el centro de origen, posteriormente la EOI  se encargará del traslado del expediente académico.    La matriculación se considerará definitiva a partir de la recepción del expediente académico por parte de la Escuela de destino.

El plazo máximo para presentar la solicitud de traslado de expediente será el 1 de julio.

TRASLADO DE CENTRO ANTES DE HABER FINALIZADO EL CURSO

La solicitud de traslado a otra Escuela Oficial de Idiomas sin haber concluido el curso sólo será posible para los cursos de duración anual y no podrá realizarse con posterioridad al 1 de abril del año en curso, según lo establecido en el Artículo 21 de la Orden 1798/2008

Se aceptarán alumnos de traslado siempre que hubiera plazas vacantes en el idioma y curso solicitado, y si se produjeran circunstancias que debidamente documentadas así lo justifiquen.  

Para ello deberán aportar una Certificación Académica expedida por el centro de origen, posteriormente la EOI  se encargará del traslado del expediente académico.

El centro de origen emitirá un informe de evaluación individualizado elaborado por el profesor correspondiente.

TRASLADO DE CENTRO DE ALUMNOS PROCEDENTES DE OTRAS COMUNIDADES.

 Los alumnos que hayan cursado o estén cursando estudios en una Escuela Oficial de Idiomas de otra Comunidad y se trasladen a una Escuela de la Comunidad de Madrid, se incorporarán a las enseñanzas siempre que existan plazas vacantes, reúnan los requisitos de acceso y efectúen el pago de los precios públicos establecidos para estas enseñanzas en la Comunidad de Madrid.

Cuando el alumno traslade su matrícula a un centro público de otra Comunidad Autónoma, podrá solicitar la devolución de la matrícula siempre que en la Comunidad Autónoma de destino se hayan abonado nuevamente los precios públicos y se aporten los correspondientes justificantes.

Procedimiento:

Enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., en donde se exponga con respecto al solicitante: nombre y dos apellidos, número de DNI, idioma y nivel  que se desea cursar en la EOI  y teléfono de contacto.

Atención al Público

Pasaje de la Viña nº 3
28701 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Horario de Secretaría:
de lunes a viernes: 16:00-20:00h
(en julio: 09:30-13:30h)

That's English:

de lunes a jueves: 17:00-20:00

(en julio de 10:00 a 14:00h)

e-mail de That's English:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tlf: 91-6541233

Fax: 91-6530777

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visitantes de la Web EOISanSe