Tipos de cursos

TIPOS DE CURSOS

Cursos de lengua general

Son los cursos de todos los idiomas desde el Nivel Básico hasta el Nivel Avanzado. Tienen una duración de un mínimo de 120 horas.

En función a la distribución de las horas de asistencia a clase se dividen en:

  • Cursos anuales y alternos. El alumno asiste a la Escuela dos veces por semana (lunes y miércoles o martes y jueves) a una clase de 2 horas y 15 minutos más un viernes lectivo al mes a una clase de 2 horas.
  • Cursos cuatrimestrales diarios. El alumno asiste a la Escuela cuatro veces por semana (lunes a jueves) a una clase de 2 horas y 15 minutos más dos viernes lectivos al mes a una clase de 2 horas.

Este sistema posibilita completar dos niveles en un solo curso académico. Únicamente el Departamento de Español sigue este modelo.

Cursos de perfeccionamiento

Son cursos de nivel C1, monográficos o de perfeccionamiento de alguna destreza con una duración de 60 horas lectivas. No conducen a ninguna titulación oficial. Los alumnos que los completan reciben una certificación de asistencia y aprovechamiento.

Son cursos normalmente anuales y alternos. El alumno asiste a la Escuela una sola vez por semana (martes o jueves) a una clase de 2 horas. 60 horas lectivas a lo largo de un curso académico.

Cursos de refuerzo

Son cursos en los que los alumnos oficiales pueden inscribirse para reforzar y profundizar en algunos contenidos o destrezas específicos. Son gratuitos.

En alemán, en virtud de acuerdos firmados con universidades se ofertan en estas horas tándems lingüísticos (intercambio de conversación virtual).

 

Atención al Público

Pasaje de la Viña nº 3
28701 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Horario de Secretaría:
de lunes a viernes: 16:00-20:00h
(en julio: 09:30-13:30h)

That's English:

de lunes a jueves: 17:00-20:00

(en julio de 10:00 a 14:00h)

e-mail de That's English:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tlf: 91-6541233

Fax: 91-6530777

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visitantes de la Web EOISanSe