That's English Portada

thats english

Ir al portal oficial de That's English portada thats english recortada final

THAT’S ENGLISH

INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es That´s English?

That’s English! es el curso de inglés a distancia creado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, impartido por las Escuelas Oficiales de Idiomas.THAT'S ENGLISH! (En adelante TE!) Es el único curso de inglés a distancia que otorga Certificación Oficial. Es un programa del Ministerio de Educación y Formación Profesional junto con las Consejeas de Educación de las comunidades autónomas.

Después de tantos años de vida activa, TE! emprendió la renovación y adecuación de sus materiales didácticos, añadiendo a sus valores ya consolidados como único curso oficial de la modalidad a distancia, el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como garantía de su continuidad y competitividad.


El programa de enseñanza a  distancia “That´s English” está basado en el trabajo individual del alumno con el apoyo de libros de texto y material audiovisual que se facilitan al matricularse. El estudiante puede asistir a tutorías semanales para la práctica de la expresión oral o resolución de dudas.

Las tutorías se imparten en las aulas de la Escuela Oficial de Idiomas de San Sebastián de los Reyes y en el Instituto de Enseñanza Secundaria Marqués de Santillana  en Colmenar Viejo.

El centro administrativo  está en San Sebastián de los Reyes donde se realizan todos los trámites correspondientes a: matriculación, entrega de material, petición de boletín de notas, certificados…

NUEVA ESTRU C TU RA DEl PLANDE ESTUDIOS.

Este curso 2020/2021 se encuentra implantado hasta el nivel Avanzado C1,

*IMPORTANTE. El Plan 18 sea renovado al NUEVO PLAN 2020. Estos cambios han producido implantación del nuevo plan consiste en una reducción del curso B1 en un único curso así como la implantación del nivel Avanzado C1 para la obtención de los diferentes certificaciones. En los niveles B1, B2 y C1 se ha introducido también la destreza de mediación oral y escrita.

¿Cómo ser alumno?

Para matricularse en That’s English! es necesario cumplir estos requisitos: 
• Tener de 16 años o cumplirlos a finales del año en curso si se ha estudiado inglés como 1ª lengua extranjera en la E.S.O. 
• Ser mayor de 14 y no haber estudiado inglés como primera lengua extranjera en la ESO.

Y seguir estos pasos:

• Informarme sobre los plazos de matriculación que se publicarán oportunamente en la página de “That's English
• Hacer la matrícula online siguiendo los pasos que se explican detalladamente.
Los alumnos que lo deseen podrán hacer la prueba de nivel (Prueba VIA) online. 
• Entregar en Secretaría de That’s English! todos los impresos cumplimentados junto con el justificante del pago.

     *Nota importante: La matrícula sólo se da por formalizada una vez cumplido el último trámite. (No se admitirán matrículas sin cita previa)

Ya sé algo de inglés. ¿Tengo que empezar desde primero?

Para justificar los conocimientos puede hacer la prueba VIA (valoración inicial del alumno) que se anunciará con la debida antelación. Se suele celebrar en octubre. Según el resultado obtenido en esta prueba se puede acceder a cualquier nivel. También puede hacer la prueba VIA online


¿Cómo y cuándo puedo solicitar el traslado de expediente? 

Los alumnos que se trasladen de That's English! de una Escuela a otra no necesitan hacer ningún trámite añadido.
Para los alumnos que pasen de presencial a That's English! o viceversa: una vez hecha la pre-inscripción y asegurada la plaza en la Escuela de destino, se solicita a la Escuela de origen el traslado.
Esta solicitud de traslado se puede realizar en persona rellenando un impreso en la Secretaría de la Escuela de origen o bien mandando un fax al 91 533 53 31 (ATENCIÓN THAT’S ENGLISH).

¿Obtendré algún certificado oficial al terminar mis estudios deThat's English!?

 Los alumnos de That’s English! pueden obtener certificados oficiales al finalizar cada nivel (Básico e Intermedio). Para ello tienen que:
- Superar todos los módulos de dicho nivel
- Matricularse para la prueba de certificación que organiza la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, y que tiene lugar en septiembre:

¿A qué prueba de certificación me puedo presentar? 

Los alumnos matriculados en el curso 2020-2021 en los módulos básico A2.4, Intermedio B1.2, Intermedio B2.4 y Avanzado C1.2 del programa That’s English! en una EOI de la Comunidad de Madrid podrán obtener los certificados de nivel básico A2, nivel intermedio B1, nivel intermedio B2 y nivel avanzado C1 previa superación de las correspondientes pruebas de certificación.

- PRUEBA DE CERTIFICACIÓN DE  NIVEL  2º BÁSICO  A2.2 : Dirigida a alumnos de A2.4  

- PRUEBA DE CERTIFICACIÓN DE NIVEL  1º INTERMEDIO B1: Dirigida a alumnos de Intermedio B1.2

-PRUEBA DE CERTIFICACIÓN DE NIVEL 2º INTERMEDIO B2: Dirigida a alumnos de Intermedio  B2.2

- PRUEBA DE CERTIFICACIÓN DE NIVEL AVANZADO C1 : Dirigida a alumnos de AVANZADO  C1.2

¿Cómo puedo acceder a estas pruebas?

Ya que la matrícula de los cursos del programa That's English! no incluye la matrícula en las pruebas de certificación, el alumno que desee realizarlas deberá matricularse para ello y abonar los precios públicos correspondientes. Las fechas para la matrícula se publicarán con la debida antelación en la Escuela y en la página de www.educa.madrid.org/eoi.

¿Cuándo se celebran estas pruebas de certificación?


En el mes de septiembre. Los detalles concretos se publicarán en la Escuela con la suficiente antelación. La consejería de Educación publicará las fechas de dichas pruebas.

HORARIO de SECRETARÍA:

Lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

En periodo matrícula de 16:30 a 20:30 horas.

CORREO

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 


                                                                             Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

                                                                                                                                                          

Atención al Público:

Pasaje de la Viña nº 3
28701 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Horario de Secretaría:
de lunes a viernes: 16:00-20:00h
(en julio: 09:30-13:30h)

E-mail de Secretaría:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

That's English:

de lunes a viernes: 17:00-20:00

e-mail de That's English:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tlf: 91-6541233

Fax: 91-6530777