Alumnos libres

Enseñanza libre (o no presencial)

El alumno se matricula sólo con la finalidad de realizar los exámenes para obtener una certificación oficial de los niveles Básico, Intermedio o Avanzado, correspondientes a los niveles A2, B1 y B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Los exámenes se realizan en el mes de septiembre.

Procedimiento

El plazo de presentación de solicitudes de admisión como alumno libre para la realización de pruebas de certificación de idiomas en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Madrid suele tener lugar a mediados de mayo.

La solicitud de admisión se realiza de forma telemática a través de la página web http://inscripciones.educa.madrid.org/eoi/ , que permanece activa únicamente durante el periodo de presentación de solicitudes.

Una vez asignado el centro donde realizarán la prueba, el solicitante habrá de formalizar su matrícula en la escuela oficial de idiomas asignada en las fechas que marque la administración, normalmente a finales de junio.

Consultar plazos y más información
http://www.educa2.madrid.org/web/eoi/alumnos_libres   

 

Atención al Público

Pasaje de la Viña nº 3
28701 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Horario de Secretaría:
de lunes a viernes: 16:00-20:00h
(en julio: 09:30-13:30h)

That's English:

de lunes a jueves: 17:00-20:00

(en julio de 10:00 a 14:00h)

e-mail de That's English:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tlf: 91-6541233

Fax: 91-6530777

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visitantes de la Web EOISanSe