Revisión y reclamación

Revisión y reclamación

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN DE EXAMEN

                                                        REVISIÓN DE EXAMEN

RECLAMACIONES:

  • La fecha de la revisión se publicará en el calendario de celebración de exámenes. En la REVISIÓN los alumnos pueden comprobar con el profesor cómo se ha realizado la corrección de su examen, y ver si procede la rectificación de la calificación obtenida.

  • Una vez realizada la revisión, el alumno persiste en el desacuerdo, tiene derecho a realizar una reclamación por escrito sobre la calificación.

  • Tras haber realizado la revisión con el profesor se podrá solicitar la reclamación por escrito de la calificación en el plazo de tres días hábiles desde la publicación de los resultados. La presentación de la solicitud se realiza en la secretaría.

  •  El Departamento correspondiente elaborará un informe por escrito y la Jefe de Estudios comunicará el resultado por escrito.

  • Si tras el proceso de reclamación continuara el desacuerdo con la calificación, el alumno o sus representantes legales podrán solicitar por escrito a la Directora de la EOI que se eleve la reclamación a la Dirección de Área Territorial en el plazo de tres días hábiles desde la comunicación del Jefe de Estudios.

Descargas de solicitudes para las reclamaciones de exámenes:

 

1- Reclamación en el centro

 

2- Reclamación en la DAT (Dirección de Área Territorial)

 

 

 

 

Atención al Público:

Pasaje de la Viña nº 3
28701 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Horario de Secretaría:
de lunes a viernes: 16:00-20:00h
(en julio: 09:30-13:30h)

That's English:

de lunes a viernes: 17:00-20:00

e-mail de That's English:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tlf: 91-6541233

Fax: 91-6530777

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.